Cómo instalar una impresora sin un CD

Las impresoras suelen venir con un  que incluye un programa de instalación. Este programa instala los controladores y los programas de la impresora, lo cual permite que ésta y la computadora se comuniquen eficazmente. 

Además, el programa ayuda a controlar el  desde la computadora; te permite solucionar los problemas y te ayuda a las funciones adicionales, como escanear. 

Para realizar la instalación sin el CD, necesitarás una  a Internet y un cable para conectar la impresora a la computadora.




Instrucciones

  1. 1
    Enciende la impresora y la computadora en la que vas a usarla. Abre el navegador web de tu computadora y entra en la página del fabricante de la impresora.
  2. 2
    En la página del fabricante, busca un enlace que diga "Descargas de Controlador/Programas", o algo similar, y haz clic en él.
  1. 3
    Ingresa el número de modelo de la impresora, que está impreso en la caja de la impresora, y selecciona el sistema operativo que utiliza tu computadora. Haz clic en el botón "Descargar" que corresponda al programa de instalación de tu dispositivo.
  2. 4
    Abre el programa de instalación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Cuando el programa te lo indique, conecta el cable de la impresora a la computadora.
  3. 5
    Reinicia la computadora si el programa así te lo indica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARACTERISTICAS DE LAS TIC

Descargar Call Of Duty MW 4!

¿Que es un bit. byte, megabyte, gigabyte?